Mharia Angel J's Recent Blogs

My blogs are private just to my fan club members! I can write dirty fantasies or keep you updated about my life with my blogs.

historias de buen sexo Date: Feb 10th @ 8:33am EST
Habíamos salido dos veces y no había pasado nada, ni siquiera un beso. Pero estaba todo dicho.
Vamos a su casa, es de tarde. Me encanta ir a su casa, mucho más que a un hotel, porque siento que conozco más de él al conocer su casa. Pensé que su casa iba a ser un desorden caminando, pero me equivoco. No sólo está ordenada, sino que tiene mucha onda, es muy linda. Nos quedamos en la parte de abajo (la habitación estaba arriba), hablamos, me cuenta cosas de la casa, toca el piano un rato, escuchamos música, tomamos algo y comemos. Constantemente nos tirábamos indirectas, pero ninguno avanzaba en concreto, era un juego y estaba bueno jugarlo. Porque los dos sabíamos que si estabamos en esa casa y solos era para algo, sin embargo jugábamos siempre al límite, haciendo retardar el momento del primer beso, de las caricias y del sexo. En un momento discutíamos no sé que tema de actualidad, en el que no estábamos de acuerdo, estabamos sentados al lado el uno del otro, estaba re cebado, le toco la pierna y le digo: pará escuchame a mi ahora. Me dice: no me toques porque me excito, y sigue con su punto de vista. Me empiezo a reir y me dice: claro, todo en su momento: no soy de piedra, si querés debatir debatimos, si queres coger, cogemos. ¿Que querés? me dice. -Debatir sobre actualidad, obvio, le digo. Nos reímos los dos, el juego estaba claro, era ver quien aflojaba primero. Y seguimos discutiendo.
En un momento pasa al lado mío para encender una lámpara, me roza apenas el cuerpo y me dice: uh, que cerca que pasé....Yo me muero de ganas de tirarlo arriba del sillón pero no lo hago y le digo: la próxima pedime que la prenda yo, así no pasás tan cerca...
Así estuvimos un par de horas hasta que me dice: ¿querés que te muestre la parte de arriba de la casa? está la habitación arriba... Le digo: parecés un vendedor inmobiliario. Nos reimos y subo. Sube atrás mio. Sobre la cama había un libro del CHE y uno de Dostoievsky. Me acuesto en la cama y me pongo a leer. Se me queda mirando. Le digo: ¿no se puede leer? Me dice: sí, claro... Se saca los zapatos, se acuesta al lado mío y comentamos unas fotos del Che. Al rato dejo el libro en la mesa de luz, él pone música, apaga la luz, prende un velador y nos acostamos uno al lado del otro mirándonos fijamente, comiéndonos con la mirada, deseándonos. Nuestras bocas están a escasos centímetros la una de la otra, sin embargo no nos besamos.Lo sigo mirando fijamente y me empiezo a desvestir sin dejar de mirarlo por un segundo. Cuando estoy en ropa interior me siento arriba suyo y le digo: ponete cómodo, como si estuvieras en tu casa...nos reímos y nos besamos por primera vez, nos acariciamos, nos tocamos, nos sentimos, nos disfrutamos, nos deseamos, nos compartimos, nos excitamos, nos recorremos, nos susurramos, jugamos, jugamos, jugamos mucho. Y el intervalo fue genial, caricias y más caricias, mis uñas apenas rozándolo, haciéndole erizar la piel, y sus caricias en mi espalda y entre mi cuello y mi oreja y el olor a sexo metido en nuestra piel y en la habitación.
Y cada encuentro duraba horas. Horas de previa, horas de cama, horas de mimos post, sólo el deber y el reloj rompían la magia que había en esa casa . Y cada encuentro terminaba así:
-Me vas a tener que echar para que me vaya de acá, le digo.
-¿y quién te dijo que quiero que te vayas? Dice él.
tuve sexo con mi profesor de la universidad Date: Feb 9th @ 11:04am EST
Soy estudiante de administración de empresas, desde que ingrese a la facultad me gustaba mucho un profesor, él en ese momento tendría unos 30 años mas o menos, soltero pero con novia, por más que le hechaba un ojo, no se daba cuenta o no quería darse cuenta, su novia es alta, delgada pero fea, nada que ver conmigo, yo soy baja de estatura, y bueno con muchas curvas, pero sin llegar a estar godita, y claro guapa.

Hasta que por fin tuve la ocasión de acercarme a él un poco más en el aniversario de la facultad y se hizo un baile en un bar de Quito. Edison mi profesor favorito fue solo, eso era lo más sorprendente, estuvo con algunos de mis compañeros platicando, hasta que luego algunos se fueron a bailar, yo me acerque y ahí estuvimos platicando, hasta que Judith una de mis compañeras que también le hechaba ojo se lo llevo a bailar, y ahí me di cuenta que esa noche sería mi oportunidad y no podía desperdiciarla, cuando dejaron de bailar, él se acerco a la barra donde yo estaba tomando un cerveza, y como que no queriendo me acerque a él, y le pregunte que tal estaba pasando, me dijo que muy bien, y me invito otra cerveza, y se la acepte, estuvimos platicando un buen tiempo, y me invito a bailar, bailamos toda la noche, todos mis compañeros sabían que me gustaba mucho ese profesor y estaban sorprendidos por que él siempre se mostró muy serio en la facultad, yo estaba en la luna.

Cuando se termino el baile, se ofreció a llevarme a mi casa, y pues claro que acepte, no podía dejar pasar la oportunidad y la noche se estaba acabando, cuando llegamos a mi casa, el muy caballeroso se bajo del coche y me abrió la puerta, me llevó hasta la puerta de mi casa y ahí se despidió, yo estaba temblando, no sabia que hacer y las ideas se me iban de la cabeza, le tome de la mano y lo bese en los labios, él se aparto, pero luego poco a poco se me fue acercando y me dio un beso tan rico, fue muy tierno, yo sentía derretirme en sus brazos, que me rodean por la cintura, luego me fue besando el cuello, y yo cada vez me plantaba más en la luna, hasta que se detuvo, me miro a los ojos y sin decir nada se fue, yo me quede helada, estaba en el limbo y luego me deja en el polo norte, a la mañana siguiente que era sábado, y como a eso de las 11 de la mañana, entro mi madre para decirme que tenia una llamada, y era de él, quería hablar conmigo, me cito en un café por la tarde, y ahí estuve, el estaba muy serio, y me pidió una disculpa por lo que había pasado, que eran las cervezas que lo había puesto así, y que ese día había terminado con su novia, y para colmo que yo era muy guapa, yo me sentí peor, le dije que no había problema ya que él a mi me gustaba pero que nada más que eso solo había sido el momento, y era la verdad me gustaba y poco mas, pero ese de quererme enrollar con él para nada.

El lunes en clases mis compañeros estaba con el chisme más grande del mundo que según ellos yo era su novia, pero bueno se los aclare. Pasaron dos meses y íbamos a entrar en exámenes semestrales, a la clase de Rodrigo yo no entre desde ese hecho y en los exámenes no fue nada bien, varias veces nos topamos por los pasillos y nos quedábamos mirando, cada día que pasaba me gustaba mas, y no soportaba verlo platicar con otras de mis compañeras o con las mismas profesoras, una tarde antes de que él se fuera me acerque para decirle que tenía dudas en algunos temas, si podía aclararlos, me justifique del hecho por el cual no había podido asistir a su materia, y pareció no interesarle, pero estaba dispuesto a ayudarme, el ultimo viernes me fui mas provocativa que nunca, me puse una minifalta, con unas botas altas, y una blusa muy ajustadita y un poncho, pero en el salón me lo quite, la blusa aparte estaba escotada, el mientras explicaba la clase vi como me veía las piernas y en una de esas me acerquea su escritorio, puse mis dos brazos en el escritorio y me incline, para que se me vieran las tetas, el empezó a sudar y a ponerse rojo, estaba muy excitado por lo que vi cuando se levanto, pero deje de provocarle, con eso tenia para que pensara en mi todo el fin de semana.

El lunes teníamos examen, y yo estaba segura que iba a reprobarlo, todos mis compañeros estaba respondiendo el examen y yo casi en blanco lo que sabia pues bien, pero lo demás lo deje en blanco, se fue terminando el tiempo y yo me estaba quedando sola en el salón, hasta que al final fui la ultima Edison estaba sentado sobre el escritorio observándome- si no sabes mas Fabiola entrega el examen- me dijo - no no- esperame un momentito, - si no sabes nada, por mas que espere no sabrás- en fin le dije, me levante y se lo entregue, me fui a la puerta y no se que me paso, que la cerré con seguro, y volvi hacia el, el estaba sonriendo - que pasa, que haces- quiero aprobar Edison, y no me refiero a la materia- fui poco a poco acercándomele, y cuando lo tuve cerquita, rápido le puse mi mano en su verga, ya la tenia grande, se la acaricie un buen rato, mientras nos besábamos, el no quería en un principio, pero mis labios no lo dejaron decir palabra, bese su cuello y sus orejas, sus respiración se volvieron mas agitadas, sus manos masculinas me recorrían todas mis piernas, las metió debajo de mi falda y acario mis nalgas luego las paso por debajo de mi tanga, yo mientras le mordía sus labios, sentía su aliento fresco, sus brazos recorriendome la cintura, los dos queríamos todo en ese momento, me baje y le baje la cremallera, saque su verga y se la comencé a besar por todos lados, tenia un sabor exquisito, me la metí a la boca y vi como el ponía sus ojos en blanco, la saboree un tiempo y luego el me tomo de los brazos y me puso recargada sobre el escritorio empezó a besarme nalgas, hacer círculos con su lengua, luego me beso el ano, eso fue brutalmente hermoso, y con su mano a meterme los dedos y ponerme mas caliente y mojadita, yo estaba jadeando de placer me empecé a mover y a darme golpecitos con el escritorio, yo estaba a punto de venirme, cuando me penetro por detrás, lance un gemido ahogado, para que no me escucharan y Edison hacia lo mismo, el me empezó a mover hacia delante y hacia atrás, me tenía tomada de la cintura, yo sentía como sus huevitos pegaban en mi clítoris, el escritorio empezó a moverse, mientras mi Edison empezó a dar suaves nalgadas, luego me estiro el cabello, estábamos los dos tan excitados, que hubo un momento en el que yo no podía contener mis gemidos, y empecé a lamer sus manos, cada uno de sus dedos, hasta que el empezó a moverse cada ves mas rápido a meterme y sacarme la verga con más rápidos y mas fuertes, yo me movia también a su ritmo y fue cuando por fin los dos terminamos rico, yo no quería que me saque la verga rica q sentía, quería mantener su miembro dentro de mi, rápido nos arreglamos las ropas y nos abrazamos, nos estuvimos besando un largo rato, que casi creo que se la puse dura de nuevo, pero unos golpes en la puerta nos interrumpieron.

El abrió la puerta y era su ex Julieta, ella se le quedo mirando con unos ojos de inquisidora y luego me miro - profe y cree usted que pase el examen- le dije, - si sigues haciendo los ejercicios como el de hoy vas a mejorar, por el momento el examen no dudo que lo apruebes- me respondió, le di una sonrisa calida y luego comencé a caminar hacia la puerta, me pare al lado de Julieta y me sonreí como queriéndole decir con la miradita lo que había pasado dentro del salón antes de que ella llegara, me fui tan feliz, después los vi de la facultad ella iba enojadísima y el detrás de ella, eso me dio una pena por él, pero lo mejor estaba por venir ese día por la noche, Edison me llamó para quedar conmigo, salimos todo ese fin de semana nos fuimos a Iabarras una ciudad que esta cerca de Quito, para que no nos vieran.

Hacer el amor con él fue una de mis más bellas experiencias, no es como los demás chicos que he conocido y eso que no es tan mayor, pero tiene una manera de ser, que a cualquiera volvería loca, desde entonces tengo siempre calificaciones sobresalientes, y no es por esa clase de ejercicios, aunque los seguimos practicando esporádicamente, si no mas bien es sentirme incentivada al saber que él me hará el amor cada vez más rico si yo tengo buenas calificaciones.

Es una lástima que haya vuelto con Julieta, pero las noches de los fines de semana donde descarga toda su pasion y ternura conmigo ya que terminamos teniendo sexo por teléfono y es sentirlo cerca y lo que es mejor me hace terminar muy rico.
un cuento de hadas Date: Dec 27th @ 2:33pm EST
Yo tenía semen en mi cara, mi pelo de mi cuerpo, en cualquier lugar se podía ver que estaba cubierta de esperma. Me gusta ser su cum basurero personal como me tocó, objeto de burla y probado todos y cada miembro del equipo de baloncesto. Yo estaba extendido sobre la mesa como un smorgasbord espera de ser devorado por la multitud hambrienta. Yo era su premio por ganar el campeonato y yo estaba disfrutando de cada minuto de él! Había tantas pollas que me rodeaban y podía elegir qué polla que quería devorar en un momento dado. Creo que lo más destacado fue cuando el otro equipo, aunque perdieron, se enteró del premio especial a los ganadores recibieron y vino a nuestra suite de hotel para preguntar si podían unirse a la diversión. Al ser el basurero inteligente cum poco que soy, les di una contraoferta. Tuvieron que pagar por la suite para la noche si quería jugar. Mi equipo se echó a reír y dijo que el infierno sí, y que tienen que comprar las bebidas también. Nunca vi tantas tarjetas de crédito se sacó tan rápido en mi vida. Cogí uno, que era enorme y me dijo, ahora ir a la recepción y pagar, luego se volvió y dijo, vamos a conseguir este partido comenzado poco joder!
love the good things Date: Nov 27th @ 10:54am EST
Avoiding a ticket... Date: Oct 31st @ 1:29am EDT
I saw the flashing lights and cursed. Damn, I am going to be late for work again. The officer approached the car, I had my window down, license, insurance and registration already set to hand to him. He asked me to step out of the car and told me to turn around and place my hands on the roof of my car. He started to frisk me, very slowly sliding up and down, my arms, legs, thigh and everywhere in between. As he touched me I gasped and looked over my shoulder to him. He was familiar, yes, the same cop who pulled me over last week. I was about to say how this was a simple country road, no traffic was ever on it, it was quite a deserted little road when he started to handcuff me. He pushed me up against the car, my hands behind my back and made quick work of my pants, yanking them down and kicking my feet apart with his black boots. He leaned in and said into my ear, "Now, this is what happens to little speeders like you who can't take my advice the first time and slow down. " He pushed me over the hood of the car and shoved his cock inside my ass so hard I screamed out loud, but there wasn't a person for miles. He fucked me good and hard, spanking my ass, telling me how tight I felt. My body turned traitor and I found myself starting to enjoy being taken like this and as he started to cum, I felt my own orgasm ripple through my body. Zipping up, he smacked my ass and said, "Don't let it happen again," before walking to his car and driving away, leaving me cum covered on the side of the road.
...going down on me... Date: Sep 27th @ 2:37pm EDT
The elevator doors closed and we started to go down to the main floor. It was the end of the day and I was looking forward to going home. The elevator all of a sudden stops with a screeching halt and I looked at my coworker. Stuck, the emergency light flashing and we knew we were probably here for a while. The last time it was hours before they were able to get it working. We sat down and started to talk, minutes turned to hours and there we were still stuck. He was a good looking guy and we had flirted on and off for quite a bit now. I opened my briefcase and handed him a bottle of water, I was glad there were two inside because usually I worked out at the end of the day but not today. I could feel him watching me actually staring at me and it was finally a little too much so I asked him what he was looking at. He said was imagining kissing me and fucking me right here on the elevator floor. I was aroused instantly and said why just imagine it? He was on me fast, hard, tearing at my clothes, going down on me and licking and tasting me everywhere and I did the same. When he entered me, it felt so good I almost came on the spot. The time passed by quickly now and as we lay there, held in each other's arms, the elevator started to move, out little interlude was over.
Games, beer, sex uff Date: Sep 17th @ 11:07pm EDT
The game ended and we lost our third straight game. I hated losing more than anything and just wanted to go home, have a shower and just forget about the day. The team was going out to eat and I almost made it past but they snagged me and said I had to go and I couldn't skip it. I was in such a bad mood and the good natured teasing wasn't improving it either. The pitchers of beer flowed and soon everyone forgot the loss and started enjoying themselves. I felt my mood lift a little and almost smiled. Almost, then the server knocked over a beer, spilling it all over me, I was soaked. Good thing I had my gym bag in the car and I went out to change. I had just stripped off my pants and was grabbing my shorts when I heard someone say, "Well, isn't that a sight!" I turned to see the game official, smiling and looking at me, half naked hanging out of my car. He got close and said how that was some game, I said well, a few bad calls there and he just looked at me and said, "Well, want to make sure the game goes your way next time?" He unzipped his pants as he said this and began stroking his cock. I said with a mocking smile, "Guaranteed?" and he nodded as I bent over and sucked on his delicious dick until he came down my throat. Next game, we won and every call went our way.ga
Just need my help Date: Aug 30th @ 11:45pm EDT
The elevator doors closed and we started to go down to the main floor. It was the end of the day and I was looking forward to going home. The elevator all of a sudden stops with a screeching halt and I looked at my coworker. Stuck, the emergency light flashing and we knew we were probably here for a while. The last time it was hours before they were able to get it working. We sat down and started to talk, minutes turned to hours and there we were still stuck. He was a good looking guy and we had flirted on and off for quite a bit now. I opened my briefcase and handed him a bottle of water, I was glad there were two inside because usually I worked out at the end of the day but not today. I could feel him watching me actually staring at me and it was finally a little too much so I asked him what he was looking at. He said was imagining kissing me and fucking me right here on the elevator floor. I was aroused instantly and said why just imagine it? He was on me fast, hard, tearing at my clothes, going down on me and licking and tasting me everywhere and I did the same. When he entered me, it felt so good I almost came on the spot. The time passed by quickly now and as we lay there, held in each other's arms, the elevator started to move, out little interlude was over.
Jizz all over my face... Date: Aug 10th @ 12:29pm EDT
I had jizz all over my face, my hair my body, anywhere you could see I was covered in cum. I like being their personal cum dumpster as I touched, teased and tasted each and every member of the basketball team. I was spread out on the table like a smorgasbord waiting to be devoured by the hungry crowd. I was their prize for winning the championship and I was enjoying each and every minute of it! There were so many different cocks surrounding me and I could pick and choose which dick I wanted to devour at any given moment. I think the highlight was when the other team, though they lost, heard about the special prize the winners received and came to our hotel suite to ask if they could join in the fun. Being the savvy little cum dumpster that I am, I gave them a counter offer. They had to pay for the suite for the night if they wanted to play. My team laughed and said hell yeah, and they have to buy the drinks too. I never saw so many credit cards get whipped out so fast in my life. I picked one, he was huge and I said, now go to the front desk and pay up, then turned and said, let's get this little fuck party started!
All I need tonight Date: Jul 29th @ 12:58pm EDT
The bonfire was burning bright, lighting up the entire beach. The fireworks were about to begin and everyone was enjoying the cool night air. I could hear the surf in the distance and I just wanted to go and run into the waves, but everyone thought I was crazy. Well, almost everyone. I started to walk towards the waters' edge and I heard someone say mind if I join you. He was the newest member our group of friends compared to the rest of us, only joining our college class his senior year. He was nice enough, but I hadn't spent much time with him. I said sure and we walked and talked moving up and down the beach. He really was quite interesting. A graphic designer for a small ad company, not much to start with, but potential he said and he gets to improve his portfolio. I knew he did great work and said I would like to see what he had accomplished. We talked for what seemed like hours, and that is when I realized it had been. The bonfire was almost out and just about everyone had left for the night, except for us and my roommate who looked otherwise occupied with someone else by the warm fire. I turned to ask if he wanted to go back up to the house when he kissed me, softly at first, then deepening. He had his arms around me and I felt his hands slide down to my ass and take hold of it. Yes, he said, let's go back to the house because I am going to fuck the hell out of you right now. Looks like getting lucky was on the agenda for tonight!
JOIN MY FAN CLUB!
Members get a 5% discount on my shows and VODs, plus I can give you free Members Only shows and you'll show up in my room in my special fan font color. If you join now, you'll immediately get access to my exclusive content, be able to post on our private